(264) 359 6464
 
Puerto De Vigo (Control De Accesos Puerto De Vigo)

Puerto De Vigo (Control De Accesos Puerto De Vigo)

El sistema de curso control de accesos madrid de asistencia y tiempo para personal, deja controlar en forma sencilla y eficaz los tiempos de llegada y salida de los empleados de la Empresa, entre ellos tenemos: Tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, retribuciones y otras funciones más. Con la instalación del sistema de control de accesos para comunidades de vecinos, dotarás la construcción del mayor control y vigilancia que se le pueda asegurar a los propietarios de una urbanización, manteniendo un filtro sobre quien sale del edificio y por ende jamás va a haber problemas de personas no controladas en el interior del rellano en nuestra propiedad.

marcador de tarjetas de asistenciaLos empleados que disponen de máquina para fichar en el trabajo, son los que frecuentemente desarrollan su actividad laboral en un solo punto y conforme el modelo del aparato para fichar usan tarjeta, huella, etcétera lo que supone en muchas ocasiones incidencias comunes tipo He perdido la tarjeta", Se ralló y no la lee", colas para poner la huella, lector que no lee, se fue la luz…etc.

Con el paso del tiempo, algunos de los sistemas informatizados de control de presencia y accesos que instalamos en Relojería Valverde ya han quedado obsoletos bien sea por el hecho de que el reloj de fichar es antiquísimo y no está acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, como por servirnos de un ejemplo la lectura de la huella dactilar, por el hecho de que el software de control horario que tienes instalado no goza de una tecnología actual y dinámica que te permita trabajar de forma veloz y también intuitiva.

A lo largo de estos años, la tecnología digital ha ido cambiando y en ATC, SL hemos ido integrando los nuevos sistemas de comunicaciones y de dispositivos personales a la misma velocidad que iban apareciendo, sirviendo de la mejor manera a la mejora de la seguridad de nuestros clientes y a conseguir una mayor eficacia de los objetivos de control, eludiendo cada vez pero la necesidad de supervisión continuada.

Las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada usuario, se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor proporciona pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. Existen dos formas de hacerlo: usando el reloj para conseguir información horaria del teléfono y utilizando el teléfono para enviar información horaria al reloj.

Se usan como complemento de los Relojes de Control de Personal, Controles de Acceso, Timbres Programables, Sistemas de cacheo, etc. Lectores/grabadores de tarjetas de banda magnética, RFID, chip, smart card, código de barras, motorizados y redes de lectores. Y si por último te decides por un biométrico, que sepa que no son infalibles y hay gente a la que no se la puede leer la huella correctamente.

En el marco establecido por la Política de Seguridad de la Información, la Agencia Tributaria cuenta con mecanismos de protección y seguridad de la información, uno de los cuales es el control de accesos cuya finalidad es primordialmente preventiva. Permite controlar una sirena a fin de que suene al finalizar empezar una jornada de trabajo. Es decir, ellos deberían demandar a la dirección que todos deben fichar y todos han de ser controlados por igual.

Así, con el control horario se ahorra en tiempo, y dinero, en tanto que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y débiles de los diferentes procesos de tu actividad empresarial. Este tipo de solución de control horario no es tan estricta y no te da la sensación de sentirte tan controlado. Las compañías deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas excepcionales.
Scroll to top