(264) 359 6464
 
Ventajas Y También Inconvenientes Del Control Horario

Ventajas Y También Inconvenientes Del Control Horario

Control de acceso control horario son sistemas que vende Inteko Ingenieria. Merced a la alarma Securitas Direct, además de contar con la mejor protección, podrás inspeccionar fácilmente los horarios de tus empleados saber, por servirnos de un ejemplo, a qué hora han llegado tus hijos a casa: el sistema de control de accesos genera un informe que recoge cada entrada y cada salida que se registra usando las llaves inteligentes y el lector.

La primordial ventaja de los relojes de fichar mecánicos es que no precisan de ningún ordenador para marchar, en tanto que el cálculo de tiempos lo realiza una persona, pero precisan un gasto continuo en consumibles (tarjetas de cartón, cintas de tinta, …). Cabe destacar asimismo que calcular manualmente las horas trabajadas requiere bastante tiempo y es susceptible de generar fallos.

Existen diferentes tipos de control horario , biométrica, tarjetas inteligentes, tarjetas de banda imantada, tarjetas de código de barras, softwares de control horario… aunque el más habitual es el reloj que nos da de forma automática la jornada laboral de cada empleado, señalando el número de horas extras realizadas y, de esta manera, es mucho más simple permitir la flexibilidad de la jornada.

Pues nuestros técnicos son exactamente los mismos que en su día te instalaron tu reloj de fichar tu control de accesos y además de esto son exactamente los mismos que a lo largo de los años te han solucionado aquellas averías incidencias que hayas podido tener, lógicamente son los que están mejor listos para prestarte un excelente servicio de mantenimiento precautorio para tener a punto tu control horario y, si de esta manera lo deseas, permitir que prosiga dándote buen desempeño a lo largo de los próximos años.

Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada en público, registrada transmitida por un sistema de restauración de información, ni tratada explotada por ningún medio sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia cualquier otro en general.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor proporciona pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para lograr la solución más eficaz y práctica para sus necesidades. Existen dos formas de hacerlo: utilizando el reloj para obtener información horaria del teléfono y usando el teléfono para enviar información horaria al reloj.

Se usan como complemento de los Relojes de Control de Personal, Controles de Acceso, Timbres Programables, Sistemas de cacheo, etcétera Lectores/grabadores de tarjetas de banda imantada, RFID, chip, smart card, código de barras, motorizados y redes de lectores. Y si finalmente te decides por un biométrico, que sepa que no son infalibles y hay gente a la que no se la puede leer la huella adecuadamente.

El lector incluye un lector de proximidad para aquellos casos en los que la huella no es identificable. Los relojes biométricos que aplican la tecnología por huella digital reconocen las características físicas y también inigualables de las huellas dactilares de cada persona. Además de esto, te damos acceso a un panel de control desde una web a fin de que lo veas todo centralizado, crees informes, agregues des de baja empleados y mucho más.

Así, con el control de accesos huella dactilar horario se ahorra en tiempo, y dinero, ya que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y débiles de los diferentes procesos de tu actividad empresarial. Este género de solución de control horario no es tan rigurosa y no te da la sensación de sentirte tan controlado. Las compañías deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas extraordinarias.
Scroll to top